You have a preview view of this article while we are checking your access. When we have confirmed access, the full article content will load.
Credit...Dana Scruggs para The New York Times

A 15 años de Goop, Gwyneth Paltrow se entusiasma con su futuro de ‘anciana sabia’

La actriz y empresaria sabe que ella y su marca de bienestar atraen muchas de las controversias que aparecen en la cultura actual.

“Creo que nadie piensa que yo de verdad dirijo mi empresa”, especuló Gwyneth Paltrow.

Paltrow, actriz y directora ejecutiva fundadora de Goop, estaba recostada, muy cómoda, en una silla de la sala de su casa en Amagansett, Nueva York, a finales de julio. “Creo que la gente piensa que solo soy la cara”, comentó. “Dirijo la empresa, definitivamente, pero nunca he sido la clase de persona que intenta corregir una opinión o idea equivocada del público. Creo que es un ejercicio bastante infructuoso”.

La actriz gesticulaba con las manos mientras hablaba y señalaba y pateaba con sus pies descalzos para enfatizar ciertas palabras.

En octubre, Goop celebrará su aniversario número 15 y Paltrow, de 51 años, estaba en un ánimo reflexivo, mientras bebía té, ataviada con un caftán a rayas azules y blancas que compró de una publicación patrocinada en Instagram y que no tenía ninguna etiqueta excepto la que indicaba que era talla mediana.

Goop inició operaciones en 2008 con un boletín que la actriz escribía desde su casa en Londres, donde vivía con sus dos hijos pequeños —Apple, que ahora tiene 19 años, y Moses, de 17— y su primer esposo, el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

“Tenía una vida muy pequeña y tranquila en el norte de Londres con mi madre, mis amigas mamás y estaba casada con una estrella de rock, lo cual conllevaba sus propias complicaciones”, relató. “Si tu marido es un músico que se va de gira, te quedas sola en casa por mucho tiempo. Así que vivía en una pequeña burbuja con mis hijos y claro que no quería viajar ni trabajar ni estar en un set de grabación”.

ImageMs. Paltrow is seen in front of leafy greenery, her head tilted upward, her eyes closed. She wears a caramel-colored sleeveless dress with a deep V neckline.
En el aniversario número 15 de Goop, Gwyneth Paltrow se siente reflexiva.Credit...Dana Scruggs para The New York Times

Thank you for your patience while we verify access. If you are in Reader mode please exit and log into your Times account, or subscribe for all of The Times.


Thank you for your patience while we verify access.

Already a subscriber? Log in.

Want all of The Times? Subscribe.

Advertisement

SKIP ADVERTISEMENT