Advertisement

SKIP ADVERTISEMENT
You have a preview view of this article while we are checking your access. When we have confirmed access, the full article content will load.

Tras su arresto, Justin Timberlake es la comidilla de Sag Harbor

Mientras la tranquila villa de los Hamptons es invadida por furgonetas de noticias, los lugareños comen ostras y sostienen una pequeña polémica sobre la cobertura de los medios.

Justin Timberlake, wearing a tuxedo, poses against a mostly red background.
Justin Timberlake, meses antes de su detención, en la fiesta de los Oscar 2024 de Vanity Fair en Beverly Hills, California.Credit...Jon Kopaloff/Getty Images

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

El martes por la tarde en Sag Harbor, Janice Yu de WABC-TV estaba sentada en el asiento del copiloto de una camioneta de noticias Nissan, comiendo palomitas Smart Food. Era lo más cerca que iba a estar de una noticia.

“Ni siquiera sabemos con quién estaba”, dijo, refiriéndose al cantante y actor Justin Timberlake, que había sido detenido por un agente de policía de Sag Harbor poco después de la medianoche del martes y acusado de conducir en estado de embriaguez.

Yu, reportera de ABC7 Eyewitness News en Nueva York, era una de los muchos periodistas aparcados a lo largo de Main Street, cerca del American Hotel, una posada del siglo XIX donde los camareros sirven almejas de cuello pequeño de Gardiners Bay y confit de pato de Long Island a boomers sultanes de la bolsa. También era donde Timberlake había estado de fiesta con sus amigos la noche anterior.

Era un día húmedo y soleado en la frondosa calle de este pintoresco pueblo alguna vez ballenero de los Hamptons, repleto de tiendas que venden de todo, desde sandalias Havaianas de 30 dólares a sillas diseñadas por Charlotte Perriand de 4600 dólares. La gente, vestida con ropa deportiva Lululemon, se pasea con tazones de açaí y bebidas heladas.

Yu, quien se incorporó al equipo de noticias locales en 2022 tras una temporada en Fox5 en Atlanta, llevaba un vestido turquesa y verde de J. Crew. John Sprei, su productor de campo, estaba sentado detrás de ella en la camioneta, con pantalones cortos y una camiseta.


Thank you for your patience while we verify access. If you are in Reader mode please exit and log into your Times account, or subscribe for all of The Times.


Thank you for your patience while we verify access.

Already a subscriber? Log in.

Want all of The Times? Subscribe.

Advertisement

SKIP ADVERTISEMENT