Advertisement

SKIP ADVERTISEMENT
You have a preview view of this article while we are checking your access. When we have confirmed access, the full article content will load.

Third Wheel

Juntos, pero no para las fotos

La llegada por separado de una pareja de moda a la alfombra roja de la gala del Met nos recuerda el valor de los retratos en solitario.

A diptych of two Met Gala red carpet photos. In one, Barry Keoghan, wearing a mossy green crushed velvet three piece suit, white cravat, top hat and pocket watch, looks every inch a jaunty Mad Hatter. In the other, Sabrina Carpenter wears an elegant black gown with baby blue ruching gathered at her feet.
Barry Keoghan en Burberry y Sabrina Carpenter vistieron Oscar de la Renta en la gala del Met el lunes. Aunque las estrellas han sido vinculadas como pareja, entraron al evento por separado.Credit...Nina Westervelt para The New York Times

En la columna Third Wheel, Gina Cherelus explora las delicias y los horrores del sexo, las citas y las relaciones.

Barry Keoghan fue el corazón manipulador de una de las películas más comentadas del año pasado y uno de los detonadores del afán generalizado por los actores irlandeses. Sabrina Carpenter, recién salida de su papel de telonera en la gira musical más rentable de la historia, tiene un éxito en el Top 10 de Billboard y la canción de TikTok del momento.

Por eso, cuando Carpenter y Keoghan, una joven pareja de moda, pisaron la alfombra roja por separado en la gala del Met de este año, posando cada uno para sus propias fotografías, a sus admiradores les llamó la atención.

Carpenter llegó con un vestido tipo corsé a la medida y falda abullonada azul claro de Oscar de la Renta. Keoghan apareció con un traje café de terciopelo diseñado por la firma Burberry y un sombrero de copa negro. Ambos posaron por separado en el centro de la alfombra antes de entrar en el museo para el cóctel.

Los admiradores del último sencillo de Carpenter, “Espresso”, o del papel de Keoghan en Saltburn quizá esperaban ver más imágenes de ellos juntos en una de las alfombras rojas que más interés y escrutinio genera en el año. Pero a veces uno necesita fotos de sí mismo, solo, y las razones pueden variar.

No está claro qué estrategia —si es que hay alguna— está detrás de las decisiones de esta pareja respecto a cuándo quieren ser vistos juntos. Pero en un momento en el que mucha gente utiliza el teléfono como su única cámara, las fotografías profesionales tomadas en eventos importantes como bodas y graduaciones a veces cobran una importancia desmesurada. Para los famosos preocupados por su imagen, la gala del Met puede ser el equivalente de eso.


Thank you for your patience while we verify access. If you are in Reader mode please exit and log into your Times account, or subscribe for all of The Times.


Thank you for your patience while we verify access.

Already a subscriber? Log in.

Want all of The Times? Subscribe.

Advertisement

SKIP ADVERTISEMENT