Advertisement

SKIP ADVERTISEMENT
You have a preview view of this article while we are checking your access. When we have confirmed access, the full article content will load.

La relación entre O. J. Simpson y la familia Kardashian

Mucho antes de que las Kardashian se convirtieran en una atracción estelar en los programas de telerrealidad, el nombre de la familia saltó a la fama por primera vez cuando Simpson estaba en juicio.

A 1995 photo shows O.J. Simpson, wearing a suit, seated in a courtroom next to two other men in suits.
Robert Kardashian, en el medio, sentado junto a  O. J. Simpson durante su juicio por asesinato en mayo de 1995.Credit...Vince Bucci/Agence France-Presse — Getty Images

El jueves, en el perfil de Instagram de Kim Kardashian, no hubo ninguna mención a O. J. Simpson.

A primera hora de la mañana de ese día, ella publicó un video promocionando una sudadera con capucha y unos pantalones cortos de ciclista de Skims, la empresa de ropa que cofundó. Más tarde, después de que la familia Simpson anunciara que O. J. había fallecido de cáncer a los 76 años, Kardashian guardó silencio en las redes sociales.

A lo largo de décadas, su familia se había distanciado del hombre que desempeñó un papel importante en apuntalar el apellido Kardashian.

El padre de Kim, Robert Kardashian, conoció a Simpson a través de sus vínculos con la Universidad del Sur de California en Los Ángeles. Robert Kardashian se graduó de la licenciatura de negocios en 1966 y Simpson fue corredor estrella de la universidad en 1967 y 1968.

Ambos se hicieron cercanos en la década de 1970, cuando Simpson destacaba en la NFL y Kardashian era un abogado y empresario en auge en Los Ángeles. Sus negocios incluían propiedades de entretenimiento y una empresa de yogur helado.

Cuando Robert Kardashian se casó con Kris Houghton (ahora Kris Jenner) en 1978, Simpson fue su padrino. La pareja tuvo cuatro hijos: Kim, Kourtney, Khloe y Robert Jr. La pareja se divorció en 1991. Ese mismo año, Jenner se casó con quien ahora se llama Caitlyn Jenner, exatleta de las Olimpiadas.


Thank you for your patience while we verify access. If you are in Reader mode please exit and log into your Times account, or subscribe for all of The Times.


Thank you for your patience while we verify access.

Already a subscriber? Log in.

Want all of The Times? Subscribe.

Advertisement

SKIP ADVERTISEMENT