Blake Lively envió un divertido pero sentimental regalo a Ryan Reynolds en el set de Deadpool y Lobezno

Ryan Reynolds es un tipo con suerte.
Blake Lively y Ryan Reynolds
MMVV, Backgrid

Ryan Reynolds acaba de revelar el regalo que Blake Lively envió al set de "Deadpool y Lobezno", y es tanto divertido como sentimental.

En una nueva entrevista con Vanity Fair, Reynolds, su coprotagonista Hugh Jackman y el director Shawn Levy hablan del divertido ambiente que se respira en el set. Las fotos que acompañan la entrevista muestran ese espíritu, con el trío jugando al ping-pong. Y no es un accesorio para la sesión de fotos; fue un regalo de Lively.

"Blake y yo tenemos un montón de fotos de actores jugando al ping-pong en sus platós", explica Reynolds a la publicación, dando una idea de su estrategia de decoración: "Tenemos a Newman y Redford en Durango, México, durante el rodaje de 'Butch Cassidy y Sundance Kid'. Tenemos a Jimmy Stewart y Henry Fonda, creo que en los años 30. Tenemos a Olivia de Havilland jugando al ping-pong, Ronald Reagan y Jane Wyman jugando. Joan Crawford. Así que Blake envió la mesa de ping-pong a los estudios Pinewood", explicó. ¡Qué tierno!

Para visualizar mejor los grabados que adornan el hogar de los Reynolds-Lively, aquí tienes unas cuantas muestras:

Pictorial Parade/Getty Images

Henry Fonda y Jimmy Stewart:

John Springer Collection/Getty Images

Ronald Reagan y Jane Wyman:

Newlyweds Ronald Reagan and Jane Wyman lean on a white picket fence, after playing ping pong during their honeymoon at El Mirador Hotel.Bettmann

Joan Crawford:

Bettmann

Como puedes ver, el ping-pong ocupa un lugar especial en la historia de Hollywood. Pero, ¿dónde está ahora la mesa? ¿Se la llevaron a casa para los niños, o Reynolds la envió a Capri para que Anna Kendrick y Blake Lively pudieran enfrentarse durante el rodaje de "Un simple favor 2"?

Podemos imaginar un partido entre las estrellas de "Gossip Girl" y "Free Guy" subiendo de tono. Como dijo Jackman en la entrevista: "Todas las familias tienen un Deadpool en alguna parte. Y cada familia debería tener otro miembro que no tenga miedo de golpear a esa persona en la cara", a lo que Reynolds respondió: "Puedes decir su nombre. Es Blake". Esos niños locos.

Artículo originalmente publicado en Glamour US, glamour.com, adaptado por Paola Juárez.